Tema: [ CONSULTA ] Reloj en carga inalámbrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 07:06:28
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
con esa actitud poca gente te va a responder.

como comprenderas, poca gente aqui tendra el cargador inalambrico y por eso posiblemente no sepan que responderte, ya que no tienen constancia del problema.

el reloj lo has configurado para que se active mientras esta conectado al cargador, supongo. no se si sera como yo pienso, pero el cargador inalambrico corta la corriente una vez cargado, no es como el cable que siempre esta conectado aunque corte la carga tambien una vez esta al 100%. puede que al estar cargado y el cargador inalambrico cortar, que el movil deje de detectar que esta conectado a un cargador y por eso se apaga? has probado a tenerlo una noche por cable en lugar de inalambrico para comprobar si por cable sigue conectado? has probado a poner tu el reloj de forma manual en lugar de que salga en modo salvapantallas para ver si se apaga?

siento haberte puesto este tocho. pero no tengo un cargador inalambrico y eso es lo que se me ocurre ahora mismo. un saludo
Si he probado con cable y queda el reloj luego de la carga, a diferencia del cargador inalambrico, tambien seleccioné el reloj manualmente, una lastima
Responder Con Cita