Tema: [ NOTICIA ] LENOVO P780 4000mAh de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 01:14:36
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Una alternativa es usar link2sd, creando una segunda partición en la sd externa. Yo he creado una partición de 1.8GB ext4 y estoy lincando las aplicaciones que voy instalando. No es una solución definitiva pero me da una partición extra para aplicaciones.

Por experiencia en otros móviles he visto que cuando la partición interna está muy llena al terminal le cuesta. Espero que en este no ocurra pero por si las moscas voy a intentar dejar la interna lo más limpia posible.
Yo ya digo, tengo la interna con lo indispensable, apps que usan widget o están siempre en marcha, como la del tiempo, whatsapp o yuilop.... Que seguramente funciona todo perfecto en la sd.... Pero... Por si las moscas.

No obstante el tema de que estas roms ocupen tanto en comparación con las chinas no las entiendo.... Tampoco hay excesiva morralla visible... Evidentemente tienen que ser algo interno, pero que?

Lo del links2sd lo veo útil solo para juegos, es difícil tener más apps que yo y usarlas todas, xd. Si puedes mover todo el juego entero con datos y demás...
Responder Con Cita