Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
No tiene nada que ver que sea multilenguaje (entre otros tienes: es_US, no es necesario que edites nada), con que en nombre de la versión de la Rom lleve una simple referencia al autor en este caso ni eso simplemente un parche. Por cierto si te molesta si se puede quitar, tienes que editar la linea del build.prop:

ro.build.display.id=U8833D[B180][SymAnd]

dejandola como tu quieres:

ro.build.display.id=U8833D[B180]

y guardando los cambios.
Gracias, ya no voy a hacer nada de lo que había preguntado en un inicio, solo quiero que si es que reseteo esté con es_US en vez de es_ES que es el que está por defecto, qué línea debo editar para eso?

Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Si pero no, lo que manda es el valor que va en build.prop y ese te aseguro que en el 0100 y 0151 es 240dpi.
el Y300-0100 y el Y300-0000 (chino), venían en el build.prop con 240? Parece que me han puesto tu parche pero una versión anterior porque me viene con 200 y digo es muy pequeño. En qué línea edito eso por favor?

Estos dos cambios (idioma por defecto y densidad) veo que son en el build.prop, cuando se realice estos cambios y se guarde el archivo, para que surtan efectos los cambios qué se debe hacer?
Responder Con Cita