Cita:
Originalmente Escrito por crack_dx
gracias Big Z pero con la ultrsound que tal t van los juegos y la estabilidad y fluidez de esa rom t gusta mas q izs? y que tal anda del gasto de bateria?
 
|
Los pocos juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 3) van fluidos aunque no tanto como irían en un un Sony Xperia Z, HTC One o un Samsung S4.

La Rom es muy estable y no he sufrido ni un solo SOD o desmonte de la tarjeta durante los pocos días que la llevo instalada.
Y sobre la batería, pues como casi todas las ICS, si no tienes la precaución de desconectar la Wi-Fi cuando sales del alcance de la que estás conectado se la bebe. Si le das un uso intensivo al teléfono también es chupona pero no he notado un mayor consumo que en otras ICS que he tenido instaladas.
Saludos.