Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso como a ti, me activaron la tarifa plana plus sin haberlo pedido, despues de llamar durante mas o menos 3 semanas a 10 operadores que ninguno de ellos se enteraba.., no sacar nada en claro y muchos cabreos.. algunos me decian que no habia marcha atras de la de 15e a la de 12 euros, muy chulitos ellos diciendo que la habia activado yo porque sola no se activa!! otros me decian que si que ya me habian hecho el cambio a la de 12, pero que ahora mismo me habian dado de baja el servicio de datos de la tarifa de 15e, pero al dia siguiente, seria efectiva la de 12e.. mentira! al dia siguiente miraba en mi vodafone y otra vez me habian endiñado la de 15 e de nuevo! otros operadores me decian que no se podia porque el sistema no les dejaba! a otros les pedia hablar con un supervisor y me decian que no era posible.. en fin una verguenza la atencion al cliente de estos "profesionales" teleoperadores sudamericanos de vodafone..
Al fin vi la luz cuando despues de 3 semanas sin conseguirlo, me acerque a una tienda vodafone y me recomendaron que pidiese por un operador que hable catalan y luego les puedes hablar castellano sin problemas, pues bien esta operadora española me puso la tarifa plana de 12e otra vez sin problemas incluso me dijo que el procedimiento era muy simple.. vaya tela! no es que quiera parecer racista ni nada, pero en la misma tienda vodafone me dijeron que estan mas qualificados los operadores españoles.. es mas, otra prueba; hace dos dias, mi suegro llama para pedir informacion y precios sobre el servicio de la doble sim una para el telefono y otra para el coche..la operadora "latina" le dice que no le puede dar esa informacion, y le dice que se pase por una tienda vodafone para informarse, mi suegro le dice que no quiere acercarse a una tienda a hacer colas para una pregunta tan simple y que por favor le facilite precios del servicio, la operadora le dice que no puede facilitarle esos datos y que lo siente que se acerque a una tienda".. le digo, dile que te pase con una operadora que hable catalan, le pasa y la española le dice sin pestañear que tiene un coste de 6 euros el alta y luego 3 euros al mes... como se te queda el cuerpo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: