Cita:
Originalmente Escrito por JoZel1Nh0
Hola magic owners!
Bueno, pues como dice el título, Vodafone me ha activado la tarifa plana de datos plus (15 €) sin posibilidad alguna de evitar el pago, ya que dicen que si la desactivas se vuelve a activar a las 24H "gracias" al sistema.
Que decir que yo adquirí este móvil porque en esta web decían que el móvil no estaba sujeto a tener que pagar internet de cualquier tipo mientras no lo utilizases, es decir, tarifa plana. Aquí el quote de ello:
También decir que yo recuerdo que según la tienda online de vodafone (yo lo compre outlet, para ser más exactos) decía que este móvil no estaba sujeto obligatoriedad de pagar la dichosa tarifa.
Entonces... ¿tengo mala memoria y la comunidad de HTCMania está equivocada?¿Vodafone me quiere timar?, la verdad esque no se.
Toda ayuda es buena.
Gracias de antemano!
EDIT: El móvil lo adquirí en Enero.
|
Llama y vuelve a llamar hasta que des con un operador que te lo desactives, y sino quieres sorpresas con la factura por uso indebido de datos, desactivalos con APNDroid o eliminando los datos de internet desde la configuración.
Vodafone esta activando las tarifas planas de forma automática sin ni tan siquiera preguntar solo por tener un terminal que lo soporte, a pesar de que ellos no te lo hayan suministrado.