Para mi como usuario de Android, antes con magic 1.6 y ahora con Nexus 2.1 lo que es "problema" como le llaman, a que hayan diferentes versiones..sinceramente Problema NO existe bajo mi punto de vista.
Las mismas aplicaciones que me funcionaban en magic funcionan en Nexus, y las que salen nuevas que solo van en los ultimos moviles Android con ultimas versiones... pues sera una lastima para los que todavia tienen 1.5 o 1.6, pero realmente es un problema??
Con esto me refiero a que antes cuando uno compraba un movil y no se actualizaba, ya sabias como era tu movil y no tenias opcion de actualizarlo o mejorarlo y cuando al aņo o cuando fuese tu movil se habia queda obsoleto comprabas otro y se acabo, mas que problema, es lo normal con la tecnologia en general.
Ahora mismo al menos se pueden actualizar estos cacharros, si bien tarde, pero en principio se actualizaran.. magic y compaņia se actualizaran a 2.1 segun tengo entendido, asi que en vez de quedarse obsoletos se les dara mas cuerda durante un tiempo.. pero el que quiera tener lo ultimo y la ultima version Inmediatamente no le queda otra que comprarse lo nuevo que va saliendo, como toda la vida..
En mi caso me compre un Nexus teniendo Magic, ademas de por sus prestaciones de hard superiores; por tener todo lo ultimo de la ultima version de Android, por ejemplo el Bluetooth descapado, fondos animados etc.. Con el Magic y su 1.6 para tener todo eso deberia esperar unos meses, y no me quise esperar..lo mismo de siempre que somos unos ansias y lo queremos todo ya.. pero de ahí, a llamarlo "problema" no le veo la definicion mas acertada.
Todos, si nos informamos cuando compramos nuestro Movil con android sabemos las prestaciones del movil que compramos y las caracteristicas de esa version, y todas las mejoras que vengan con actualizaciones, bienvenidas sean, que aunque vengan tarde, al menos vendran, y dan vidilla a nuestros moviles unos meses mas..no?
No entiendo bien esta idea que se quiere hacer creer a la gente, de que la Fragmentacion es un Problema..