07/09/13, 20:18:53
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por acu_tuc
Buenas estoy muy interesado en el mi2 de 32gb, me tira un poco para atrás lo de las aduanas... alguien me puede decir como va este tema?
Saludos! 
La tienda envia el telfofno como "marco digital de 25$ de valor declarado" con lo que no deberian tener por que inspeccionar el paquete e naduans. Pero esto no es seguro. Si lo inspeccionan y ven que la descripcion de lo detallado no corresponde con el envio, te aplicaran unas aranceles y un IVA, que tendras que pagar a la entrega del telefono por DHL.
Aqui la info completa:
ENVIOS
La tienda envia el telefono como bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y depende de si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajar mas que otros dias... quien sabe.
Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con el del paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio y le aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas que perosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier te gestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA y ademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.
A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas. Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgo para la compra que estamos relaizando...
Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda y mismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3 envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No es una mala estadistica!!!
Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S parado en aduanas:
Marco digital
(mercancia sin valor estimable)
Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )
Iva 21% (de 60,39) = 12,68
Administracion de derechos de Importacion: 22,36
Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7
Total a pagar: 39,74 euros
 Cita: Originalmente Escrito por julmur
Hola Ivángijon, para esta nueva oferta también sirve el código de descuento? Siguen enviando gratis el protector de pantalla y la funda de silicona poniendo "from Iván group"? Saludos 
No, el codigo ya no sirve, no debeis usarlo para esta compra.
A cambio la tienda ofrece el protector de pantalla y la funda de silicona para nuetsra conjunta si poneis en el cuadro de dialogo al final del pedidos, esto:
"Ivan group, free screen protector+free silicon case"
|