Cita: Originalmente Escrito por
COCADANKO
Muy buenas, el s3 mini para su precio me parece un buen terminal, ya depende de lo que busques. Entra dentro de Gama-media-alta. Lleva un procesador de doble núcleo y un giga de RAM. El teléfono va fluido y estable.
Por el precio que dices también lo puedes encontrar de segundamamo en perfectas condiciones, sin ataduras de operadoras.

Difiero en lo de gama media alta, mas bien lo encajo en gama media.
En cuanto a hardware no puede competir con otros terminales que si son gama media alta (SIV Mini por ejemplo, Bq Aquaris 5 ...)
En su momento, con la salida junto a SIII, si pertenecía a esa gama, pero a día de hoy me cuesta encajarlo en lo de 'media-alta'
Por 160 no lo veo para nada mal de precio y mas con garantía de Amena(Orange).
Eso si, como dice Feyerabend, yo intentaría achuchar por un Nexus4, que aunque ya están agotados hay gente que
lo están vendiendo de 2º mano y no andan muy lejanos de precio
Yo mismo
he vendido mi SIII mini por 170 (Con gastos y alguna funda) entre otras cosas por que se me quedaba corto para lo que yo le exijo a un móvil.
Cosas buenas que he visto:
- Buena pantalla
- Fantástico consumo (El 80% que te ofrece amena es el mínimo con el que te lo venden, seguramente esté a mas)
- Rendimiento optimo sin lags en el SO
- Memoria mas que suficiente para app (4gb) para un usuario no compulsivo
- Pantalla resistente
- El SO
Cosas que no me han gustado:
· La cámara (Pobre calidad y opciones)
· Tamaño de pantalla (Me di cuenta tras un mes de uso que 4" se me quedan cortas para mis dedacos)
· 1Gb de ram (Algunas app potentes daban tirones)
· No se pueden pasar app a la tarjeta (Si, se que pongo que son suficientes los 4gb, pero no me gustaba esa limitación y soy de bajar juegos con datos...)
· Altavoz para melodías podría ser un poco mas potente (En una calle en hora punta de ruido o voy con la mano en el bolsillo o no me entero bien, y soy de poner melodías fuertes incluso editarlas)
· Lentitud pillando GPS (Vengo de otros móviles que lo pillaban en la mitad de tiempo)
· Falta de apoyo en ROMS (Aunque poco a poco van sacando mas y eso es buenísimo)
· Las actualizaciones... Samsung nos tiene mareado con ese tema y no lo veo muy claro