Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con la paciencia, aunque los servicios técnicos dicen que puede estar en reparación un máximo de 30 días, o mas si se ha de pedir una pieza a la casa, lo cierto es que en este caso ya es la segunda vez que entra en reparación y una de dos, o te dan información del estado de la reparación o si no ven que se pueda reparar, que te den otro nuevo.
Cuando los defectos aparecen antes de los seis meses desde la compra, y no se puede reparar o no de la manera que permita el uso normal del dispositivo, tienen que darte otro nuevo, no te conformes con una reparación que te lleve a otra en dos o tres semanas.
Además si no lo has mojado nunca, primero que los testigos estarán blancos, y dentro no se apreciaran signos de oxido, por tanto ¿ cuál es el motivo de que esta unidad de tanto problemas? no es tu culpa, unidades defectuosas salen de fábrica y cuando entran ya dos veces en el SAT es que algo mas le pasa, a veces optan por cambiar todo el interior del teléfono para conservar la carcasa en la cual va impreso el IMEI del móvil.
Asi que mi consejo es la insistencia y si no hay una respuesta que te satisfaga, amenaza con ir a consumo si no te dan tu móvil reparado en condiciones ya o si no lo pueden arreglar, uno nuevo.
Suerte!!
Lo siento pero tengo que negarte un par de cosas que dices.
1º son 30 dias habiles y esa puesto por ley ya que ademas del suyo hay muuuuchos mas telefonos sony para ser reparados y no por poner en el parte urgente lo hacen urgente
2º que es eso de los 6 meses? deberias de leer el parrafo entero. La ley dice que se puede pedir el cambio o incuso la devolucion del aparato en los seis primeros meses siempre y cuando ninguna de las dos partes salga perdiendo, quiere decir que el compañero tendria un movil nuevo (ojala te lo den) pero el sat tendria una perdida de casi 600€ (el valor del equipo). Tambien hay que valorar si se ha hecho root y ha cambiado la rom, ya que el SAT lo unico que hara sera ponerle una limpia y a volar.
3º por lo que he leido el primer fallo es una cosa que sony sabia, la muerte subita, arreglaron con una actualizacion. Lo que quiero decir con esto es que problemas de sistema operativo (sea de sony o no) no son motivos para proceder a cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: