Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 14:11:25
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos gente.
El miércoles me hice con un SIV, y el jueves le metí ya la V10.2. Ayer instalé la V11 con éxito. Una pasada de rom, enhorabuena a los cocineros!
Os pongo unas dudillas que tengo:

1-Después de instalar un tema, se puede instalar otro de la misma manera (recovery)? O hay que hacer un paso previo? Lo digo porque vengo de un S2 con la HTCRom, y según que cosas, había que flashear un zip para deshacer un determinado cambio.

2-Como lo tengo desde el miércoles, hubo una vez que me funcionaba lo de pasar canciones con los botones de volumen mientras está bloqueado, pero no recuerdo si era con la V10.2, o con la Rom que me venía de Orange (uso poweramp). ¿Funciona con ésta versión?

3-Con la Rom de Orange descubrí el adapt sound (con el test que te hace no hace falta irte al otorrino ), y la verdad es que flipé con la mejora de sonido que hace.
Lamentablemente veo que no funciona con ésta rom, y como algunos que han comentado, yo también estoy peleado con el Viper4.
¿Es necesario descargar algún archivo adicional o de otra web?. Los IRsamples los tengo, he seguido el tutorial que postearon atrás, y ná.

Me recomendáis otro mod de sonido que esté bien?

Gracias y un saludo