ayuda con malata i8
hola amigos ayer me llego el malata i8 que compre en pandawill por 79€ con portes incluidos,me empecé a empapar del tema por que como todas sabéis suelen venir con solo tres idiomas ingles,chino y chino tradicional y como tengo un bq aquaris mas o menos me situaba en los menús,lo primero que hice fue rotearlo luego cambiarle el recovery y antes de cambiarle la rom para ponerlo como el aquaris y en español le intale rootexplorer para poder copiar la carpeta efs,pero mi sorpresa fue que no estaba o no la supe encontrar aunte en mi s3 la encontré a la primera,luego leí que la podias conseguir con la aplicación mobileuncle tools y lo hice pero como tengo la cabeza mas palla que paca no la copie en el ordenador o sdexterna y la formatee pero no paso nada al poner la rom y no me hizo falta,la cuestión es que me dio por mirar el imei poniendo *#06* y los dos imei eran iguales y que yo recuerde son ditintos en el bq aquaris de mi hermana los comparo con los de la caja y son diferentes que raro no,miro el imei de detra de la batería y lo comparo y con el de la caja si es el mismo pero con las dos que salen en la pantalla no ¿de que puede ser esto y que puedo hacer?
|