Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
todos los dispositivos , telefonos , tablets y lo que sea si le hacen un analisis los mayores expertos informaticos y tecnicos con mil test diferentes sacaran algun fallo seguro

ahora de ahi a que ese fallo afecta para el uso normal pues aqui esta la propia CAPACIDAD entre el BORREGO que se deja llevar por las paranayas como las TIPAS estas que estan ENFERMAS y que pesan 20 kilos y dicen que se ven gordas

El erro que tiene el tablet es que cuando usas GOogle maps, y lo pones encima de una mesa en posiciion horizonal y giras los dedos llega un momento que no gira bien

por lo demas funciona todo correcto
Mira, no hace falta ser ningun experto informatico para darse cuenta que a mucha gente no le funciona como deberia el multitouch, tiene problemas con el GPS, pixels muertos a puñados o polvo debajo de la pantalla.

Llamas borregos a todos los que tienen un problema con su Nexus 7 y deciden cambiarla o devolverla? Perdona, pero si tu tienes un problema con un producto y no lo cambias es asunto tuyo, sea conformismo o que el uso que le des no haga que te des cuenta del fallo. YO pago por un producto con unas caracteristicas y unas funciones muy concretas. Si ese producto, por el que pago, no las cumple por un problema de hardware o software decido cambiarlo o devolverlo ya que no me gusta tirar el dinero ni que me engañen. Insisto, pago por un producto, no me lo regalan y como tal pago cada una de sus caracteristicas y funciones, el uso que le de es asunto mío. Si una de sus funciones es ponerle los huevos encima y mover los iconos con ellos quiero poder hacerlo.

Los BORREGOS son todos aquellos que por el simple hecho de usar una marca X o un producto X son capaces de tragar con todo lo que les vendan o hacer de tripas corazon tenga el problema que tenga. Si compras un iphone 4 y no tiene cobertura.... en fin, me ahorro las palabras, pero si te llaman estupido a la cara diciendo que no sabes usar el móvil y aun asi no lo has devuelto es que tienes un problema.
Responder Con Cita