Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 10:46:22
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Este se dejó como oficial y según título cubre esas posibles actualizaciones. Si lo cierras y dejas otro para lo mismo ¿que sentido tiene? Además estarías dándole razón a que cualquier hilo que coge tamaño termina con discordia y desvirtuado. Y es que hay gente que trata los subforos como si fuera el Facebook y demuestra que está aburrido en casa sin separarse de su ordenador y suelta la primera burrada que se le viene a la mente y luego pasa lo que pasa.

Lo único que falta muchas veces es simplemente madurez. Con un poquito de eso no pasarían estas cosas.. En fin, solo era una reflexión.

Yo sigo con mi 4.2.2 en leak que ciertamente va bien aunque presenta lags en Touchwiz y tiene algún aspecto menor que pulir y a la espera de esa 4.3 que seguro llegará.
Tienes razón en muchas cosas.
Yo soy de los que piensa que esto se ha desvirtuado mucho. Y sólo hace falta ver que las últimas 30 páginas han sido un cúmulo de despropósitos (en su mayoría, aunque también hay gente que colabora con educación).

Me da lástima ver cómo han tenido que intervenir varias veces "las autoridades" y comparto tu opinión respecto a la madurez. Ojo, que decir eso no implica que esté llamando a nadie inmaduro, por favor, que nadie se de por aludido.

Es cierto que este hilo es el OFICIAL, pero fíjate como son las cosas que se anunció la actualización del firmware 4.3 y aquí se estaban algunos dedicando "piropos".

A ver si ahora que hay algo de lo que hablar, y hay 4.3 a la vista, volvemos todos a serenarnos.
Gracias de parte de: