Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
andune andune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
La galería irá lenta porque está indexando todas las imágenes al principio. Tu problema es mu mu raro la verdad, pero no tiene sentido que haciendo todo bien te lo siga haciendo, tiene que ser algo que tienes en el tlfno... No sé por qué me da a mi que tienes alguna imagen/video/mp3/doc que al tratar de indexarlo, hace que se pegue el leñazo el Sense. Por qué no intentas esto:
1.- Mueve todas las imágenes, vídeos, música, docs al PC, y miras a ver si se sigue cayendo
2.- Si en efecto se sigue cayendo, elimina la caché de manila o bien haz HR y a ver si se estabiliza

Si en algún momento se estabiliza el Sense, ve metiendo poco a poco tus contenidos hasta que des con el culpable... Otra opción incluso podría ser que flashearas otra ROM para ver si es algo específico de esta ROM... Así te quedarías tranquilo y descartarías problema del tlfno...
Muchísimas gracias por tu disponibilidad y sugerencias alienao . creo que lo único que me queda por hacer es lo que me comentas, salvar esas imagenes, documentos (solo tengo pdfs),mp3 y formatear la tarjeta e ir metiendo cosillas poco a poco. El problema es que para detectar el reinicio del HTC Sense he de estar jugando con ella continuamente pues no es algo que suceda cada 5 min o cada vez que consulto algo, pero me esforzaré en localizarlo y si no doy con ello, como bien dices lo intentaré con otra ROM hasta que llegue la nueva 5 de Makeveral (porque esa la tienta mi bicha FIJO!!! :P).

Revisando las carpetas que me sugeriste borrar, he encontrado el archivo "flintlock" de HTC\databases con fecha de ¿¿febrero!!!?. No me dejaba borrarlo desde la bicha y me lo acabo de cargar por USB (junto al resto de contenido de esa carpeta). He hecho un soft y estoy probando. Ahora ya aparece con fecha actual ¿puede que esto esté relacionado con lo que decía Make de "algo de una version anterior del manila que me la está liando"? Os sigo comentando

Gracias
Responder Con Cita