bueno,parece que he esquivado varios problemas que me fueron surgiendo.
finalmente voy por el paso de instalar la apk del Terminal emulator,pero al teclear el comando $ su
# a2sd datasd,me da este error....
[x] Invalid command: datasd
a partir de aqui no he hecho nada mas..
que solucion tiene,o que he hecho mal ???