Hola Jose. Me interesa la Rom, he leído todo y mi duda o caso es el sgte: Tengo una Rom Custom basada en XXEMG4, debo bajar la rom Glass de arranque y de ahi la v15 y luego flashear la 17? Entendi mal o como sería en mi caso. Gracias y disculpa la molestia.
