Ver Mensaje Individual
  #1146  
Viejo 07/09/13, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eusoj79 Ver Mensaje
Hola Jose. Me interesa la Rom, he leído todo y mi duda o caso es el sgte: Tengo una Rom Custom basada en XXEMG4, debo bajar la rom Glass de arranque y de ahi la v15 y luego flashear la 17? Entendi mal o como sería en mi caso. Gracias y disculpa la molestia.
Con la de arranque y la v17 suficiente, si quieres ir probando uno a uno...:cool:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: