Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, aunque parezca muerta solo está un poquitin catatonica.

Con livesuite deberias poder restaurarla, asegurate de que usas la version adecuada para tu tab, primero pulsa una vez el boton de reset trasero, se iluminara la pantalla pero muy atenuada, espera unos segundos, manten pulsado vol + y sin soltarlo pulsas durante 3 ó 4 segundos el boton de encendido, acontinuación sueltas el encendido sin soltar el de vol + conectas el usb ahora pulsas el de encendido tres veces y despues de la tercera pulsacion sueltas el de vol.+ .Deberia funcionar, en ocasiones hay que pulsar 7 ó 8 veces en vez de tres, prueba con 3, si no va, con 7 y por ultimo con 8, no siempre va a la primera pero suele ser facil, yo suelo poner la ventana del adm. de dispositivos de windows de manera que cuando se conecta veo como win detecta el puerto y se si entró en modo download, en live suite debes seleccionar "Format" para subirle el sistema completo, yo le he hecho mil perrerias a mi tab y siempre he podido con el livesuite, incluido el mismo estado en el que está la tuya. Suerte.....
Responder Con Cita