Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/13, 00:45:31
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Versión de ROM: La que mejor me vaya...
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Saludos lo primero relajate macho así no llegas a ningún lado yo mismo te respondería pero estoy liado y no puedo flasear para comprobar y si la gente no te a contestado por algo sera espera la ayuda no puedes exigirla y si no te va esperar pídele a los dioses del olimpo que te lo solucionen saludos
No se donde has notado que esté nervioso.... En realidad estoy muy relajado.
Mira, Corsoba. Yo creo que en ningún momento he exigido ayuda de nadie.
Más bien creo que he sido bastante amable.
Llevo en éste foro muuucho, pero mucho más tiempo que alguno de los dioses del olimpo que corren por el apartado del foro de éste terminal.
He ayudado más de lo que muchos os podéis suponer.
Sinceramente, me importa poco que me pueda ayudar tu u otra persona ya que tiendo a solucionar mis problemas por mi mismo.
Para que no os sintáis mal, esta pequeña "salida de tono" por mi parte es un pequeño toque de atención, pero no sólo por mi, sino por muchos usuarios que buscan una respuesta y se les responde con hay que leer más o directamente se les trata de "idiotas" no va por nadie en concreto, pero alguno se sentirá aludido, sin duda.
Reitero mi agradecimiento por la rom, ya que me parece fantástica. No exijo ayuda, la pido (lee mi firma), pero de verdad, si tenéis cosas mejores que hacer, de verdad, os repito no hace falta que me tengáis en cuenta, basta con un mensaje diciendo "podría ser esto o aquello" o " has probado a...?" en lugar de decirme que estoy exigiendo algo o que estoy nervioso o que me encomiende a los dioses.
Un abrazo amigos.
Estaré por aquí, procuraré no molestar.
Oh magnificiencias divinas.
Responder Con Cita