Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Nexus One Mojado
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 07:17:58
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Tengo un nexus porque el anterior samsung que tenía desde hacía 3 años lo remojé en el agua (vamos, me bañé con él, un servidor estaba un poco borroso para las horas en que tomó tan brillante decisión).
Lo dejé en una bolsa de arroz. Por aquí por china es más barato comprarse un saco de arroz que una coca cola. El móvil estaba jodidísimo y jamás se encendió más de unos segundos...mostraba el logo y se iba al garete. Lo dejé así varias semanas y nada. Ayer lo volví a coger (el baño fue en nochevieja)...y se ha encendido
Y de hecho me ha salvado el culo, porque tenía un teléfono número irrecuperable de ninguna otra forma. Lo tenía mal apuntado en el nexus. Y se encendió...cargó la agenda...me di cuenta de por qué estaba mal el número...Y poco después murió de nuevo. Pero pude encontrar y llamar a la persona que estaba buscando
Probablemente el problema ahora es la humedad ambiente, que va al 80% y subiendo. Lo he puesto al lado de un deshumidificador (antes de venir no sabía que existiera semejante cacharro), esta tarde probaré de volcar fotos y vídeos de la memoria interna del móvil.
Conclusión: El arroz es mano de santo

Última edición por timonoj Día 06/05/10 a las 07:21:26.
Responder Con Cita