Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A ver, quien manda aqui???
Vaya desastre de tema, aquí te puedes enterar de cualquier cosa menos de "HTC Desire en españa tambien con Orange!". Vaya foro-chat offtopic que os estáis marcando.

A ver señores, ya que este tema se nos ha ido de las manos y ha perdido cualquier utilidad para un nuevo usuario (yo no se si pensáis que es viable un tema de 1620 post sin un post resumen ni nada de eso), vamos a recuperar un poco el sentido y os recomiendo lo siguiente:
- Cambiar el título al tema para que se identifique mejor. Ya hay temas que hablan de orange, la portabilidad, etc mucho más específicos y cortos... Os propongo llamarlo "Portabilidad conjunta a Orange" o algo así.
- Así mismo, indicar en el título si esta cerrada la lista o pueden añadirse más personas.
- Iros dispersando por el foro, es decir, hay mucha información de la que hablais aquí en el subforo de la Desire, Android, etc... mucho mejor clasificada, ampliada y concreta.
- Este tema debe cerrarse en cuanto se acabe el tema este de la portabilidad conjunta. De verdad, no es viable tener un tema que, como he leído por ahí, parece más un foro dentro del subforo. El objetivo del foro es dar soporte e información a los usuarios lo más concreta y clasificada posible así como serviros de plataforma para organizaros para una acción concreta.
- Para que cuando llegue ese momento no sea muy traumático, os recomiendo que a partir de ahora procuréis hablar del tema concreto y que utilicéis el resto del foro..

Y por último, 2 cosas muy importantes.

- Si después de montar todo esto, cuando recibáis la Desi, no colaborais y posteais en los otros temas (podéis hasta crear nuevos y todo) o en la wiki empezaré a repartir minipuntos de sutura . Ahora en serio, tenéis un foro muy bonito y completo a vuestro alcance para explorar.

- HABLAD BIEN, PUÑETAS!!! no me seáis bastorros (y no quiero mirar a nadie ).

En fin, chicos, enhorabuena por la currada y a ser buenos. Suerte con la llegada de las Desis.