Cita:
Originalmente Escrito por gelvlc
Ummm... me parece que con este comentario dejas claro que no te interesa exponer ninguna opinión. Si no simplemente crear discordia.
Suerte.
|
No compañero. Puede parecer eso pero te aseguro que no. Ese último comentario era, digamos que "privado" entre otra persona. En el tiempo que llevo en el foro nunca he tenido problema alguno.
Dejando a un lado esa última frase. La fluidez del Nexus 4 es incomparable a la del S3 y todo aquel que ha tenido o tiene un S3 y prueba un Nexus 4 me dará la razón. Que el S3 tiene mejor cámara, no hay duda. Que el S3 tiene slot para memoria, por supuesto. Hablamos de la 4.3 y por muchas actualizaciones que saquen, el sistema no irá fino debido a la capa Touchwiz que tiene Samsung.
Todavía soy poseedor de un S3, la semana que viene lo vendo (lo tengo apalabrado). Lo siento pero no quiero Samsungs. Por lo menos en mi S3. Las grietas del usb, el problema del cargador (cable) que carga a menos potencia, los materiales, los lags.
Pido disculpas si con mi opinión sobre unos teléfonos he ofendido a alguien. Un saludo