Tema: [ CONSULTA ] dialer s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
gracias moreta, si que me sirve, esta muy bien esa aplicacion.....ojala existiera settings de luxe para todos los dispositivos y versiones.....esa aplicacion la tuve cuando estaba en el 2.3.5 y era fantastica.....quizas la mejor, jeje.
el sg2 lo tengo ya casi desde hace dos aņos y cuando recibi el xperia, lo probe y es bastante superior al s2, incluso le pase el antutu para compararlo con el s3 de mi hermano y por poco el xperia supero al s3 sobre 16.600...el mio(s2) solo 6.800. pero aun asi, le pasare el xperia a mi mujer y me quedare con el s2. en caracteristicas el xperia supera por bastante al s2, pero lo que me hace decidir quedarme con el s2 es la pantalla. el superamoled le da mil patadas a la pantalla del xperia(me da problemas para ver nitidamente la pantalla), ademas, creo que las aplicaciones del samsung (cortina etc) son mejores y eso que los dos estan en 4.1.2. creo que cuando me muera, el s2 me acompaņara en el cajon a modo de los faraones....para pagar al barquero, jajaja
Responder Con Cita