Tema: [ CONSULTA ] Carpeta EFS
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 21:29:52
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno el mio esd segunda mano cuando lo compre ya tenia el imei generico pero no sabia q los sgs le pasaba eso y tampoco tenia respaldo d la carpeta efs pero si me salia la carpeta efs asi q intent con varios metodos reparar el imei pero no pude xq la carpeta efs estaba mal o dañada pero igual usaba roms oficiales y algunas roms cocinadas hasta q use una d elitemovil q no me dejaba usar el telefono(sms, llamadas, datos) asi q me toco mandar a reparar lo hicieron como en 10 minutos con una box.. pero es raro q no tenga esa carpeta, cuando tenia el imei generico yo llegue hasta eliminar la carpeta para ver si al reiniciar se creaba y se arreglaba pero no se arreglo jajaja pero si se creaba la carpeta incluso hay una archivo q se instala desd el recovery el elimina la carpeta y cuando marcas *#06#* no sale ningun imei pero igual sale la carepta no sera q el intento actualizar/flashear y en odin marco la opcion phone efs clear aunq nose para q es eso jaja

una vez en el facebook alguien tenia problemas con el imei/carpeta efs y creo q lo arreglo con esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...oz.GSII_Repair

Última edición por venesolanito Día 06/09/13 a las 21:36:25
Responder Con Cita