Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 00:48:08
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches,

Pues ya tengo también mi Desi...!! Aunque aún sin abrir... he trabajado hasta tarde y aún no he tenido oportunidad de trastearla... vaya tarde de impaciencia y ansiedad!!! Así que aunque me acueste a las 5 de la madrugada mi Desi no se salva!

Por cierto, quiero volver a felicitar a SS Moviles por su profesionalidad.. sinceramente aún estoy alucinado por su servicio y atención... no se imaginan la publicidad gratuita y los clientes potenciales que están ganando.. yo ya los he recomendado a todos mis amigos a los que les hablo de mi Desi... también agradecer la gestión, esfuerzo y tiempo dedicado a Murky.. Gracias!

Por último, a modo anecdótico, sólo deciros que si todo va bien el lunes o martes próximo voy a tener otra Desire... jeje... me explico: había iniciado portabilidad de Orange a Pepephone y, inesperadamente, hoy me ha llamado Orange para interesarse... aunque inicialmente tenía muy claro irme a PPphone, finalmente me he dejado embaucar por la contra-oferta muy atractiva, en la cual se incluye una desi que me han garantizado y regarantizado entregar este próximo lunes... curioso, tanto tiempo suspirando por ella y, de repente, voy a quedar empachado de desis... jeje

Un saludo a todos!!! Y ánimos a los que están esperándola... espero de veras que SS Moviles nos sorprenda de nuevo con su saber hacer
Gracias de parte de: