Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/08, 21:47:16
gm2_65 gm2_65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me atreví,... de cabeza, con tirabuzon y doble mortal...

Hola a todos los que sigan este hilo,

Me he atrevido y he cambiado la rom a esta realizado por EPL , por ahora va muy bien rapida y fluida comparandola con la anterior (WM6 "vomistar").

Estoy añadiendo poco a poco programas, la he conectado sin problema al Parrot y tengo activo el mail profesional de "Vomistar", sin ninguna incidencia.

Por ahora he detectado los siguientes problemas, que seguro son por desconocimiento en la configuracion. Los detallo por si alguno me puede ayudar:

1- Despues de sincronizar con Activesync siempre me cambia la hora de la PDA Esto no es coña, vivo en Canarias y me pone una hora menos de la correcta.... ¿que demontres he tocado?

2-No consigo modificar el HTCHomeplug en HOY, para añadirle otros programas que me interesan ¿es que no se puede? .

3-No puedo aconsejar que con el Spb backup se mantenga los datos de la anterior rom, pues aunque la verdad es que restaurando la copia me recupero la mayoria de los programas (los instalo en la tarjeta SD), y funcionaban, lo cierto es que al cabo de una hora trasteando me empezo a dar problemas e incluso me bloqueo la contraseña para desbloqueo... resultado tuve que volver a pasar el USPL e instalar a rom nueva... No se, a lo mejor toque algo, pero en principio funcionó.

En fin seguire metiendo cosas y a ver como va...

Si alguien me puede ayudar con los puntos 1 y 2 lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita