Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Con el mojon en el culo

He comenzado a rootear y he seguido el primer paso y todo bien hasta el segundo paso. Antes de empezar el segundo se me ha desconectado el móvil del pc. Es como si no lo reconociera . Me he descompuesto.

Lo he tenido que desconectar, quitar la batería y entonces me ha arrancado pero como si estuviera el móvil de fábrica. Tenía el móvil limpito y he tenido que meter otra vez mi cuenta de gmail y todo lo demás. Como antes había hecho una copia de seguridad con My backup pro" he podido restaurar todos los programas. Lo curioso es que al instalar el "my backup pro" me dice que ya soy root, que si le quiero meter una contraseña para acceder a la carpeta /system y me ha mandado un correo a mi cuenta con el pin y la clave que yo he elegido. ¿Como puedo ser root si no he completado ni el segundo paso? ¿Como lo podría comprobar? No lo entiendo, la verdad.

Aconsejadme. ¿Como lo compruebo?
Ni yo, pero creo que lo que te ha podido pasar es q eres root, pero no tienes opcion a entrar en recovery, lo cual te va joder para flashear ROM. Si quieres saber si eres root, vete al market, y bajate cualquier app que necesite root, como el autokiller, y al lanzarla, si te funciona, es que eres root.

De todas maneras, no te cages, desrroteriza la rom con el pos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
y empieza desde el principio,
Responder Con Cita