Dani.. voy a de cabeza a instalarla.. me imagino que ira cojonudamente ya te ire informando... es que acabo de venir de Caņos de Meca... CADIZ.. las vacas ya sabes.. he estado alli andando con la Slimwizz_XXLSZ_Tablet del xperiacle muy contento con ella kernel... hunderworld y de mas .y viniendo en el viaje puse la Bare_bean_2_ZLR1 mu liteada o como lo quieras llamar con decirte que solo ocupa la rom 238 no te digo mas.. lo que si heche en falta de esta ultima rom que te comento es el poder tener el programa de FMradio ya sabes.. la cosa que como no lo llevaba la rom .. lo que hice fue meter el Spirit Fm .. que en el fondo es mejor ya que te permite grabar las frecuencias de todas las radios que haya en el sitio en el que estas cosa qe el FMradio solo deja grabar me refiero a tener en pantalla como 12 radio encontradas-- .. bueno que me enrollo .. creo que ya bajo tu rom... la metere en el note y maņana te ire diciendo mis impresiones.. pero me imagino y conociendote de los foros tiene que ser de lo mas..
saludos.. y pa laten que tu vales----: )