Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/08, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo consegui a tiempo!!!

Bueno, hoy no saldrá aunque posiblemente mañana si.

Hoy acabo de conseguir algo que llevaba una semana intentando sin éxito.

Parece que he conseguido que usando los cambios en el XIP que mejoran el acceso a los archivos, ahora parece que la memoria puede autogestionarse con un pagepool adecuado. Creia que no lo haría a tiempo aunque el rendimiento ya era bueno pero con este descubrimiento ahora es posible:

Manejar gran cantidad de archivos a la vez: Yo he tenido 24 al mismo tiempo en memoria cargados (incluyendo entre ellos IGO8, Camara de fotos, musica de fondo MP3, ...) sin sufrir cortes.
Aumentar la memoria disponible actual: pasar a los 62 MB despues del arranque (115 Mb totales de RAM). esta situación sería similar a la Beta 1.2 pero no a la Buffet 2 prevista que solo tenía 111 Mb y 57Mb libres.
Gestionar la memoria cuando esta llega a sus límites: Ahora con esas 24 aplicaciones en marcha no he conseguido pasar del 90% de consumo de RAM cuando en la Buffet 2 previa llegaba a los 95%. Ademas, gracias al ajuste pagepool, he incrementado en 4 aplicaciones más y curiosamente las 2 primeras bajaron el consumo por debajo del 90%, luego subió hasta el 92%.

Los test de compatibilidad tb han sido satisfactorios. 47 Aplicaciones instaladas sin problemas. (aunque esto no es representativo, cada uno usa las suyas)

Bugs que se conocen pero no son solventables por ahora: (por lo menos yo no lo he conseguido)

Cuando se usa el Skin de WM6 básico, el icono del Bluetooth no aparece. Esto no tiene que ver con la ROM, la oficial y todas las que he probado hacen lo mismo, aunque me gustaría saber porque.

Las dichosas alarmas. Solo suenan una vez y no se repiten aunque tengas activado que se repita. Esto tb ocurre con todas las ROM de la Diamond que he probado, incluyendo la oficial. Tampoco se porque, en mi Artemis si se repetia...

Sonido de red inalambrica detectada. No es posible desactivarlo. Cada reinicio lo activa. Tb es origen desde la ROM oficial y demás, pero tampoco he sabido porque ocurre.

El opera y powerpoint, en ocasiones, al girar la PDA y activar modo landscape se minimizan y se van al fondo, mostrando nuevamente el TouchFLO (no se cierran porque se ven en el gestor de tareas). Aunque ya he visto en la página oficial de Opera que es un error suyo, me extraña en el PowerPoint (Ricky, narices, que te fijas en todo). Se soluciona quitando el touchflo del today y volviendolo a poner, lo que posiblemente sea un fallo unico del touchflo (Quizas una versión más nueva o vieja lo arregle, no se si haré pruebas al respecto...)

Y alguno más seguro que existe, aunque no lo hayamos encontrado...

Hoy y mañana probare este invento a fondo pues acaba de quitarme la espina que tanto tiempo tenía.

Última edición por natxocc Día 22/09/08 a las 21:50:17.
Responder Con Cita