06/09/13, 18:03:14
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Versión de ROM: ¡Android 4.3!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kikecom
Bueno pues ya esta, al final lo consegui, decir que hice el downgrade como logropedro indica.
Todo bien , se queda el logo fijo en samsung , pero se se pulsa los botones para entrar en el recorvery y al hacer los wipes ya va bien.
Una vez en una ron inferior a 4.1.2, por lo que he leido da lo mismo ya se puede liberar sin problemas.
Sobre el codigo de liberacion decir una cosa, yo al principio adquiri un codigo en ebay de los baratos y este codigo no me funciono (Lo probe con la version 4.1.2 y la 4.0.4). Probe a llamar a movistar y tras varios intentos me dieron el mismo codigo , por lo que ya pense que este codigo era correcto.
Pero para que me haya funcionado correctamente tuve que meter 2 codigos, me explico, al final acabe en Dr Sim y estos me enviaron 2 codigos 1 era el mismo que me dieron anteriormente, pero me enviaron otro que no lo tenia, pues bien primero meti el que no tenia y despues meti el primer codio que me diero todo (ebay , movistar y dr sim).
Ahora estoy actualizando una vez que termnie todo el proceso dire cmo quedo la cosa.
Saludos.
|
Solo por curiosidad ¿no dicen que solo hay tres intentos para poner el código de desbloqueo de red? Yo pensaba que se bloqueaba o algo el terminal si pasabas de los tres intentos
|