Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hace un par de días le mande un mensaje a beewip sobre los presales y el supuesto retraso de la salida del neo,os dejo el correo que me mandaron.

Estimado cliente,

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en responderte. Lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para estar al tanto de las opiniones y comentarios en el foro pero me temo que por alguna parte hay algún malentendido. El tema del presale es un requisito que estableció el organizador con una serie de condiciones que dependen exclusivamente de dicho organizador. Nosotros nos limitamos a decirte que si querías cancelar tu prereserva se lo debías comunicar al organizador ………si él ha establecido en esas condiciones de compra que no se pueden devolver las reservas, es un tema exclusivamente de las condiciones que él establece en la compra conjunta a la que tú te has apuntado libremente……

En cuanto a los plazos, no hay ningún retraso por el momento….los móviles no pueden haber salido de fábrica el 28 porque se han lanzado el mismo día 28. El plazo de pedidos en el foro se abrió el 27 creo recordar y se cerró ayer día 5. Nosotros realizamos un primer pedido a fábrica el día 4 y se mantiene la semana del 16 de septiembre como fecha de recepción en nuestros almacenes de las primeras unidades del modelo. Con lo cual a partir de su llegada se irán sirviendo pedidos por orden de asignación del organizador.

Lamentamos profundamente que no estés satisfecho con la tienda cuando precisamente la opinión del 99 % de nuestros clientes es precisamente la contraria. Puedes comprobar incluso en el hilo de otras conjuntas cual es nuestra trayectoria en ese sentido y fundamentalmente cual es nuestra Atención al cliente que creo que es lo más importante por encima incluso del precio y otras apreciaciones.

Si consideras que podemos hacer algo por mejorar estaremos encantados como siempre de escuchar tu opinión y considerarla a futuro.

Recibe un cordial saludo.

Bee.PNGLOGO NITIDO.PNG

Javier Cobo