Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Canifolete Canifolete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
el problema aqui amigo es que a algunos si nos lo parece(excepto por el tiempo de espera me enliste en julio y aun faltan dos meses es un poco frustrante eh ) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva para mi hablamos de moviles economicos y queremos que tengan todo lo habido y por haber y ahi nos equivocamos.
Que intransigente eres. Ya no solo no permites que a alguien no le guste algún aspecto del móvil si no que ya me dices que me tengo que dar de baja y hasta me dás las opciones de los móviles que me tengo que comprar. Ni mucho menos arruino la experiencia a nadie como dices, aunque no lo creas la gente no es tonta y cada uno sabra si el móvil cumple sus expectativas o no.
Si has leído bien verás que no critico el móvil. Te vuelvo a repetir que es un gran móvil por ese precio. Pero que voy a esperar a que se confirme precio y especificaciones. Por ejemplo si se puede habilitar el LTE como a dicho alguien que se podía hacer en nexus
4. Me lo pillo seguro. Si no. Pues ya veré si me compensa el precio o prefiero pagar 600 euros que me deje totalmente satisfecho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canifolete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]