Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 16:14:37
alf981 alf981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!
Os leía desde la sombra hasta ahora para daros buenas noticias a los del track fantasma como el mio (28 a las 12.53), mi ya "amigo" Óscar me ha enviado un correo tal que así

"Acerca de tu incidencia, lamentamos la confusión generada respecto a UPS. Por motivos de seguridad no tenemos acceso a las causas de la incidencia pero puedo informarte que este se ha resuelto y tan pronto sea posible, recibirás una actualización de tu pedido en la pagina de UPS utilizando el mismo número de referencia . Acerca de tu pregunta sobre otros pedidos, estos pasan por un sistema de cola automatizado el cual no podemos modificar."

Al verlo he llamado y me ha dicho que no me puede decir cuando pero que desde el almacén están enviando los fantasmikos, que constaban como enviados pero que no estaban enviados, no me podía decir cuando saldría el mio exactamente pero que se están poniendo al día.

Después de llamar me ha enviado un correo diciendome lo mismo:

"Gracias por tu respuesta.
Según nuestros registros los envíos se están empezando a enviar correctamente, pero lamentablemente no te puedo asegurar el día que se va a enviar el tuyo personalmente, ya que no tenemos acceso a esa información.
Te pido disculpas otra vez por las molestias ocasionadas.
Además, te agradezco de veras tu paciencia y la diligencia a la hora de contactar con nosotros para informarnos de los detalles de tu caso."

Estará el final cerca?
Responder Con Cita