Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jedeitor Ver Mensaje
¡Hola!
Me estaba volviendo loco porque quería poner widgets de hora y tiempo en el lockscreen y no había manera. Viendo vídeos del android 4.2.1 veía que deslizando hacia los lados salía la cámara y una opción para añadir widgets, pero a mi no me salía y ya pensaba que me iba mal el móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por jedeitor Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Aunque yo me refería a que se supone que el Android 4.2.1 deja editar el lockscreen directamente pero en el Leotec este le han capado esa función y quería saber cómo recuperarla.
Hola,

Sí lo que comentas es algo que a mí me molesta también MUCHO: La pantalla de bloqueo (Lock Screen) no se puede editar. Tengo otro móvil con Android 4.2 y se pueden añadir todos los widgets que quieras, pero este no!

Pero, ¡no te preocupes! Ya lo he solucionado (de una forma compleja y engorrosa). Ahora mismo tengo 3 pestañas y puedo usar el CM-ClockLock y el DashClock !!!!

Pero es algo muy manual, además de difícil, y requiere ser root. Además, me he tenido que hasta programar una App para poder hacerlo.

Si tenéis paciencia, ya explicaré cómo se puede hacer más adelante.
Responder Con Cita