Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden
Hola Doggy, otra pregunta, aunque igual te es un poco difícil de responder. Estaba pensando en instalar una de tus ROM en el Arc S de mi hermano. Él lo usa básicamente para Whatsapp, Line y Facebook, vamos, un uso muy ligero y básico. Como el móvil no es mío, lo que busco es una ROM que vaya rápida (sobre todo esto, que vaya rápida y fluida, que no se atasque) y sea lo más estable posible (que funcione todo y que no de problemas de FC ni reinicios).
Hasta hace poco tenía ICS stock, la cual iba lentíisima, se atascaba mucho, y al no conocer tus ROMS, le puse la Xperia Ultimate HD. El móvil ha cambiado una barbaridad para mejor, pero aún se sigue atascando un poco de vez en cuando.
Como quiero una ROM que no se la tenga que cambiar nunca (ya te digo, no es mi móvil), que sea lo más sencilla posible, y a ser posible que no tenga que tocar nada, que funcione tal cual ¿cuál crees que me aportará mayor fluidez/estabilidad/rapidez de tus ROMS (DoggyROM o AODP)? Por lo que he leído la AODP es algo más rápida por el tema de Supercharger V6, pero no estoy 100% seguro..
Muchas gracias y un saludo
|
Yo vengo también de la HD Ultimate y ésta la da mil vueltas en cuanto a fluidez y es similar en consumo.
Desconozco el rendimiento de la AODP pero viniendo de Doggy será como ésta en rendimiento seguramente.
Yo te recomiendo esta al 100%, sólo tiene lag al usar el teléfono para llamar o entrar en contactos, igual que tenía la HD Ultimate.