Cita:
Originalmente Escrito por bydiox
Utilizo las últimas versiones de tinytwitter y de fring...
Ahora tengo instalada [WM 6.1] NEW SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V7.0 FULL - CE OS 5.2.20753 (Build 20273 AKU 1.3.3)
y ningún problema con ellos, lo cual me hace pensar que hay "algo" que hace que funcione mal fring.
|
Gracias los probare y veremos que pasa
Cita:
Originalmente Escrito por inigoale
hola.
tengo mi diamond conectada a mi parrot ck3100lcd y tengo grabados los contactos con voz en el parrot.
al pulsar la tecla de marcar en el parrot para decir el contacto me salta el reconociento de voz de la diamond y no me deja llamar desde el parrot.
con otras rom no tengo ese problema, pero me gusta mas la v3,1 que es la que tengo puesta.
se puede quitar el reconocimiento de voz de la diamond?
otra solucion?(que no sea grabar en la diamond todos los contactos)
gracias y un saludo.
|
Entra en inicio-config-personal-botones y asigna otro progama, asi quizas cuando pulses en el parrot para llamar la pda no te pida el nombre del contacto
Cita:
Originalmente Escrito por mianbi
Hola me gustaria comentar que estar rom va bastante bien, pero solo le encuentro una pega y que resulta me es imprescindible.
Resulta que tengo una tarjeta TWIN de empresa y en las ateriores roms existia en el menu programas la opcion de "Operaciones Sim" o algo asi, el caso es que dentro estaba la opcion Twin y ahi me dejaba ver la tarjeta activa y tambien cambiar comoda y rapidamente de una a otra.
Ahora esa opcion ha desaparecido en esta Rom, y la unica opcion que tengo es ir a comunicaciones y apagar y encender el telefono para que me vuelva a pedir el pin.
Es posible volver a tener esa opcion para los que tenemos tarjetas Twin????
Muchas gracias.
Estais haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Miguel.
|
Para la proxima version estara recuperado, aunque tu ya lo puedes hacer.
Hay que borrar el parametro flags del stk_service del registro.
Esta un par de paginas atras, buscalo que me voy a cenar y si no lo encuentras ahora luego te lo pongo
Cita:
Originalmente Escrito por PaquitoAVR
Vauss
Tengo la 3.1 pero me pasa algo curioso, hay veces que cuando recibo una llamada se queda vibrando sin parar y cuando descuelgo ni oigo ni me oyen.
Solo lo puedo solucionar con un soft reset
Os pasa lo mismo a alguien? Solución?
Un saludo
Paco
|
Pues ni idea, te pasa con todos los tonos que metas ?
Cita:
Originalmente Escrito por elparra72
|
Thanks

PD: Si que lo sabia ...
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza
Será mejor la v4?
|
Eso lo direis vosotros, todavia no lo se
Cita:
Originalmente Escrito por theprovider23
como se pone la radio? he hecho ya el hardSPL unsigned, pero no se como poner la radio :S alguien me puede ayudar por favor?
|
Pues se pone igual, te bajas la radio que prefieras y ejecutas el romupdate utility
Cita:
Originalmente Escrito por GeXuS
Originalmente Escrito por gelote85  Hola vauss
Veras estoy intentando flashear la diamond segun tu tutorial pero tengo un erro.
Descomrpimo el spl en una carpeta y sustitullo el RUU_Signed.nbh por el de la Rom Vauss v.3
Pongo la pantalla de colores, conecto la pda y ejecuto el ROMUpdateUtility.exe
Sigo los pasos y e sale una pantalla con una barra tanto en el pc como en el diamond.
Pero no avanza. está en 0%
que puedo hacer??? gracias Supongo que habras flaseado el hard-spl unsigned previamente
EXACTO, a mi me pasa lo mismo, y sí, he instalado el "hard-spl unsigned", ¿como solucionarlo?...
|
Pues si has metido el hard-spl unsigned y pones la pda en modo boot deberia entrar....
Si no lo consigues visita este hilo que te ayudara:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
Cita:
Originalmente Escrito por Izanx
alguien me podría facilitar información sobre como conseguir el tema de esta ROM??
Gracias. Quiero solo el tema.
|
Esta por el foro, se llama "black carbon" y si no lo encuentras, date una vuelta de xda que alli tb esta.