|
Estimado todos, por si alguien no me conoce aún , soy Javier de Beewip......
De verdad lamento no tener el tiempo que me gustaría para estar atento a todas vuestras opiniones a diario.....he revisado algunos de los comentarios más recientes y quería hacer alguna apreciación al respecto....
Respecto al tema del pedido a fábrica y las reservas...... si multiplicáis unas 200 prereservas por 20 Euros de cada una....unos 4000 Euros......no se como alguien puede pensar que con 4000 Euros podemos hacer un pedido inicial a fábrica.......esto únicamente ha servido por una parte a DAV para garantizar los pedidos a fábrica y a nosotros para conseguir suministro de fábrica en la primera remesa del producto.... para que seáis los primeros en disponer del equipo vaya.....recordad que en el caso del Youth se os facilitó un precio de oferta para unas 250 unidades que luego resultaron ser 53 ( y tanto el precio como la oferta no se han alterado).....en que lugar pensáis que quedamos nosotros después de comprometernos con fábrica aun pedido de 250 unidades y finalmente pasar un pedido formalmente de 53????
Respecto a las fechas....no hay variación ninguna....veo gente que se pregunta que si el pedido a fábrica se cerró el 28 de agosto.......ya sabéis todos que Dav abrió el plazo de pedidos el 27 y se cierra hoy creo....luego no tenemos certeza de la unidades finales aún...Con independencia de esto nosotros ya cerramos un primer pedido a fábrica el pasado martes con el fin de mantener el compromiso que teníamos con vosotros y poder recibir las primeras unidades la semana del 16 de septiembre (ojo....semana del 16 de septiembre......no sabemos si será el 16, el 17 o el 20....)
Como siempre si tenéis cualquier duda estaré encantado de atenderos.
Saludos.
|