|
Ya siento que se haya liado todo esto.
He leido bien el protocolo y entiendo que Fernando28 se sienta ofendido, creo que el protocolo tiene contradicciones como estar hablando todo el rato de presunto sospechoso y decir en uno de sus puntos que :
En el caso de que el problema se solucione de una manera amistosa por ambas partes, se ha de noticiar al staff la resolución del incidente, y los pasos anteriores serán revertidos.
¿Como se puede resolver de manera amistosa algo cuando eres tratado como presunto sospechoso?
Aunque esto ya se sale de aqui, podría ser conveniente dividir el protocolo en dos, INCIDENCIA, donde se intenta resolver un problema entre vendedor y comprador y PRESUNTA ESTAFA, pasando de la primera a la segunda cuando no hay forma de resolver amistosamente el problema y pasando el vendedor a ser, ahora si, presunto sospechoso. Estoy seguro que el compañero mholdp no ha abierto esto para llamar a nadie sospechoso o estafador, solo para resolver amistosamente una incidencia.
Por mi parte me quedo más tranquilo viendo que todos queremos resolver el problema lo antes posible. No es necesario ver ninguna conversación privada. Ya solo falta que sakil aparezca con la factura y todo resuelto. ¿Cuanto tiempo crees que puede tardar sakil en tener la factura?
Última edición por miguil Día 06/09/13 a las 12:09:45
|