Tema: [ DEBATE ] Trackings fantasmas
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
¡ATENCIÓN!

Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación).

Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos).

Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación.

PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas.
Una duda.. y que vas a reclamar? Porque a Google le consta que te ha enviado el teléfono antes del día 2. Otra cosa es que no te llegue....
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100).
Pienso que deberíamos probar.
Llamando la conseguiste? Probaremos...

Edito. "Debido al elevado número de llamadas, no podemos atenderte en este momento."
Responder Con Cita