|
Tranquilo el reproductor de musica q viene de serie solo reproduce la musica cuando estas conectado por WiFi cosa q no entiendo la verdad. Te aconsejo que te bajes del playstore el poweramp.
El reproductor de vídeo de serie solo reproduce mp4 yo instale el vlc media player y me reproduce todo tipo de formatos.
Otras apliciones que instale son la armazón kindle para leer libros adobe reader para PDF dropbox 2gigas gratis de almacenaje en la nube y mega que es como dropbox pero que te proporciona 50gigas gratris de almacenaje en nube el problema de esto de la nube es q mayormente solo vale para documentos fotos y algo de musica ya que si quieres subir películas tarda una eternidad en subir a la nube. Si no te importa gastarte un poco de dinero hay un disco duro WiFi el kingston widrive q es fantástico para este dispositivo lo q pasa es. Q es un poco caro.
La cámara no funciona aunque con alguna aplicación seguro que funcionara yo no lo he probado porque realmente no necesito la cámara ni la doy uso . Espero haberte ayudado.
|