A mi gusto, me gustaba más el menú que salía del reloj, el de la esquina inferior derecha. Creo que lo que han hecho es hacerlo más parecido a un móvil pero con pantalla de 10'......cosa que por una parte está bien para los que están acostumbrados al móvil android, pero creo que los que estamos acotumbrados a una tablet tendrían que hacer cosas más específicas para tablet y un diseño más acertado para tablet.....aunque supongo que nos acostumbraremos.
En cuanto al widget del tiempo me gustaba más el del 4.1.2, más realista, este parece muy sencillo.
En cuanto a fluidez, al primer intento me ha parecido lento, pero después he podido ver que la fluidez en algunas cosas va mejor, pero en otras no.
En cuanto ejecutas algo de la carpeta de "Mis archivos" y luego vuelves a ella, vuelve al directorio raíz, no a la carpeta última utilizada......como en versiones anteriores (algo que encuentro inútil o no sé si hay opción para que podamos volver allí dónde lo dejamos y que no salga por defecto el inicio).
Seguiremos probando !!!