|
He probado tantas Roms que no puedo afirmarlo con rotundidad pero creo que no había probado esta Ultrasound y tengo que decir que estoy encantado su rendimiento. Lo sé, llevo muy poco tiempo con ella pero hasta el momento me parece fantástica y la posibilidad de optar por el entorno LG o Sony es una verdadera pasada.
No sé qué aportará la nueva versión pero desde luego con esta estoy más que satisfecho porque ha sido una grata sorpresa por su fluidez y su bonito entorno. Tiene ese pequeño problema con el proceso ese de Sony que se soluciona congelándolo o desinstalándolo y la app de los mensajes que está en inglés pero que también tiene solución instalando la versión en español, tal y como me recordó el amigo Boo unos posts más atrás.
En resumen, hasta ahora me parece una Rom fluida con la posibilidad de jugar en dos mundos (launcher Sony Xperia y LG), donde la cámara tanto de vídeo como de fotos funciona perfectamente y donde de momento no he sufrido ningún desmonte de tarjeta o bloqueo del teléfono.
Eso es todo de momento.
Saludos.
|