Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, pues nosotros al final nos cansamos despues de seguir esperando desde el dia 7 con dos líneas, una de ellas con portabilidad realizada y sin móvil ni sim, y la otra con legend en casa, pero sin pistas de la portabilidad... hemos cancelado las portabilidades!!! (aunque con desigual fortuna)

Yo vuelvo a Orange sin problemas porque mi portabilidad no se había realizado (desde el día 7 tiene delito). Mañana vienen los de seur a por mi legend

En la otra línea, no hemos conseguido hacer la retroportabilidad porque los malvados de Movistar ponen una "penalización" de 45 días para volver una vez hecha la portabilidad. Así que por ahora nos quedamos con esa línea en vodafone (nos hicieron un duplicado de la sim que no funcionaba y después de intentar cancelar nos hicieron otro que ya funciona).

Lo que sí hemos conseguido para esa línea (la que hicieron la portabilidad y no mandaron el teléfono ni sim) es que nos quiten la permanencia, con lo que cuando se nos pase el susto la pasaremos a Orange con un HTC Hero gratis (menos es nada). Podéis pedir que os quiten la permanencia si queréis portaros a otro operador, ya que Vodafone son unos malditos ladrones!!!

Yo por mi parte me voy a pillar el HTC Desire con los puntos orange... y espero que la odisea no me acompañe....

Saludos.
Responder Con Cita