06/09/13, 03:11:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue
Quien haya vivido cyanogen desde hace mucho tiempo sabrá de lo que hablo... llevo con cyanogen desde la versión 5 con mi Galaxy Spica en el 2010, antes era una pasada, una ROM exquisita completa y llena de funcionalidades útiles.
Las ultimas versiones no son ni la sombra de lo que era antes, personalización casi nula, funciones bastante capadas respecto a las otras versiones, cyanogen ha perdido la esencia completamente de lo que era, de ahi a que diga que actualmente apenas mejora a la versión de stock, como prueba de ello antes iban las modificaciones en una categoría ahora se funsionaron malamente con los viejos menús, aportando poca cosa
No desmerezco su trabajo, pero se han dormido completamente en los laureles, apenas aportan nada nuevo, solo reescribir constantemente una y otra vez lo mismo, y cada vez con menos cambios, se han acomodado
Eso es, es CM es la base, una mínima mejora de la versión AOSP, más bien centrados en la estabilidad, pero insuficiente para muchas otras cosas, ahi es donde entran AOKP y Paranoid, a mejorarla con creces...
Es que pierde tantas cosas que es pasar de una versión AOKP/PAranoid a CM y deprimirme joder, no tiene nada...
|
no voy a decir que no tengas razon. ya que de la version 7 a la 9 hay muchas cosas que desaparecieron de la version cm y otras que ya venian con la stock y demas...
pero piensa que tu hablas por ti y tus necesidades y tus gustos. ya sabemos que para mucha gente lo mejor es lo mas simple sencillo y rapido. no por ello podemos decir que la mejor rom de todas y de todos los tiempos sera la que incluya todo de todas al estilo la rom pacman. pero eso no es asi. mira la pacman en este foro y veras que es uno de los hilos mas parados que hay. y la rom funciona muy bien, tanto como las demas... asi que el matiz que le falta a tu comentario es que hablas a nivel personal. y coincido contigo en muchas cosas.. puede que se hayan dormido.. pero no creo que busquen una rom con millones de cosas que pueden dar errores que se pueden evitar y eliminando miles y miles de lineas de codigo para hacerla mas ligera rapida estable.... que puede que vayan por distinto camino que tu. y quer yo, claro. porque por eso uso la pacman, porque cualquier otra despues de probar esta se me queda corta en posibilidades. pero a veces salen versiones nigthly poco estables... no tanto pasara con las de cyanogen. un saludo
|