Tema: [ CONSULTA ] Como rootear el defy+ ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 01:52:12
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aca te dejo un link donde esta todo lo necesario para actualizar tu defy a android 4.1.2, yo lo tengo asi y la verdad no tengo nada que envidiarle a un galaxi S3, solo la pantalla, jeje.
bueno espero que te sea util, cualquier cosa avisame.

Ya bajé todos los archivos, lo que no se de donde sacar algún tutorial para aprender a usarlos....

De todos modos me surgen muchas dudas, la primera y principal: ¿vale la pena?, digo, soy un ex usuario de un Galaxy i9000.... irrecuperable, por memoria interna arruinada, , yo con muchas dudas de si no fue a causa de meterle alguna ROM que la quemó....
Me compré el Defy por una cuestión de costos, sabiendo que no es un S3... por miedo, ni siquiera lo rotié.... pero se hace indispensable hacer algo, realmente a un año de uso, va lento, muuuuy lento....

Te pregunto: actualizar a 4.1.2 a tu criterio, ¿vale la pena correr el riesgo?.... yo el celular lo uso para trabajar: hablo mas de una hora reloj por teléfono al día, no uso bajada de datos, si uso mucho wifi, las fotos (en lo posible con información gps) van a la nube, los contactos en google, bajo mails, no mando mensajes, cada tanto uso camscan, salgo a caminar y grabo el recorrido con sport tracker.... escucho música por bluetooth...
Cada vez que abro alguna aplicación (incluso el marcado telefónico) tarda mucho... es francamente decepcionante

Que opinas: ¿vale la pena?.... o me compro otro celular....

Gracias
Responder Con Cita