Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
nobecutan nobecutan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
Dav 123 como siempre utilizando la táctica del avestruz, o la de los políticos de no dar la cara (sólo por privado).

Se debe de creer que somos idiotas engañándonos con la fecha de salida, que en Gizchina.com pone bien claro que es el 6 de Septiembre.

O sea que "compañero", según la ley de Dav (que va a misa), si el lanzamiento del terminal es el 6 de Septiembre según Gizchina.com, sólo hay que hacer las cuentas 28,29,30,31 de agosto y 1,2,3,4,5 y 6 de Septiembre, no son los 10 días que diste como condición para devolver los presale (entre ellos mis 40 euros), compañero Dav?

P.D: Necesitamos más pruebas que tu palabra de que el terminal salió el 28 de agosto, porque sino es que te quieres quedar con los presales por todo el morro, (cosa que sigo sin entender porqué decides tú si se devuelven los presales si ese dinero es de la tienda, no tuyo, y la tienda no tenía inconveniente en devolverlo si tú dabas el visto bueno, o si se entiende si la tienda y tú sois los mismos, vamos que esta es la conjunta de Beewip, cosa que está incumpliendo las normas del foro, así que salga el administrador y ponga orden).
No es por nada a mi me da igual pero si las matematicas no fallan son 9 dias de retraso no 10.
Gracias de parte de: