Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2 es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....

si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse...

yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre
Si ves mi anterior mensaje verás que SÉ que WP8 es un gran sistema operativo (con sus ventajas y desventajas) en este post sólo respondia a la chorrada del compañero, pero por bueno que sean WP8 y los moviles que fabricaba Nokia, una empresa en bancarrota, hundida por su CEO para venderla a sus amos, que acaba de caer hace justo 2 dias... no está para reirse de nadie, por muy buena calidad que tuvieran sus productos.

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues anda que tienes que tener el telefono de publicidad y basura bonito...

Debe de tener vida propia.

No te olvides que llevas android , un sistema que gana pasta y se mantiene con potar publicidad y robarte datos privados....

Sigue metiendo app, sigue...
no tengo anuncios, ni uno (AdAware).

si usas facebook, google, bing, un movil... sabes que tus datos estan exactamente igual de comprometidos que los mios... a ver si crees que microsoft compra nokia y lleva años intentando meter la cabeza en los smartphones para que tu seas feliz.

Última edición por sowed Día 06/09/13 a las 01:05:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: