Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/08, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Triny

Bueno tras un poco de uso, solo puedo decir que es estupenda, muy fluida y me encanta, solo encuentro un "pero" (yo que yoy puñetero jeje) y es que hecho d emenos ver las tareas pendientes en el HOY, pero vamos, sobrevivire sin ello, vale la pena por el cambio brutal que supone esta nueva ROM. Aemás, me va fluida como nunca.

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Recompilando información:

Para la versión final:

1. Teclado Diamond incluido.
2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ?

A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido.

Archivo Adjunto 3727 Archivo Adjunto 3729

3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1)

Salu2
A mi me gusta mas el nuevo ComManager, pero simplemente por estetica y porque no utilizo a diario tantos botones. Cualquiera de los dos Comm's estará bien.

Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
hola nikitto!
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Tengo 1 problemilla, intento instalar tal como dices en la primera pagina y me sale el error ERROR 246: DEVICE NOT RESPONDING

Ya e visto que le salio a otro forero, y preguntaste lo siguiente:

Cuando te sale la pantalla multicolor, abajo que pone ? Serial o USB ?
En mi caso pone USB.

Y que SPL llevas puesto ? (mira en el texto de la misma pantalla, parte superior)
TRIN100
IPL-SSPL by Des

SPL-1.07.ds

Tienes alguna idea de por que puede pasarme eso???

He leido que con la faman necesitas la 3.3, e intentao instalar esa por si acaso y tampoco nada...

Muchas gracias por adelantado

A mi me salió el mismo problema. Lo que hice fué volver a la 4.1 faman, que era la única que me entraba. Luego usar como puente la Faman 3.3 y finalmente pasar a la Niax 6.1.70

Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema

Saludos a la comunidad
Responder Con Cita