Cita: Originalmente Escrito por
jalg
¿Por qué te crees que al Xiaomi Mi2s le han proporcionado la posibilidad de suplemetarle una batería extra de 3100 mAh? El Mi3 con ese pantallón ese turbo procesador etc, etc.... se la va a beber. Imagínatelo cuando pasen 2 añitos por él. Eso me huele a obsolescencia programada. Yo a mi Mi2s le cambiaré la batería las veces que me dé la gana. El alma de todos estos dispositivos aunque parezca mentira es LA BATERÍA. Suerte y saludos

El problema será, donde encontrar una batería para ese móvil. Dentro de 2 años te saldrá más a cuenta cambiar de movil que aguantar ese. Ya sea por LTE, entonces si puede ser indispensable, como velocidad en las Apps (requerirán más potencia) sin contar desgaste.
Ya sabemos, al menos yo, que las cosas fabricadas ahora no son como las de hace 40 o 50 años que se hacían para qué perdurara, ahora es todo negocio lo compras y al año ya esta obsoleto o empieza a degradarse, pero eso no indica que esa batería no te dure al menos 2 o 3 años de manera decente con un uso normal, si se maltrata la batería ni comprando 2000 baterías te va a durar lo que quieres.
Lo dije antes, tengo un iPhone 4 que usa mi madre y se ha estado usando desde que salió en España, y ya ni hablo del 3G (ese sí ha sido programado su obsolencia debido a que no actualizan el firm) que lo tengo para música y GPS para la bici. Ambos durando todo el día, se suelen cargar por la noche en un Dock con despertador.