Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 14:44:11
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Ok... En el punto 5 puede ser que hayas cerrado la consola de comandos justo despues de compilar el Kernel... si lo has hecho tienes que usar la siguiente orden, antes de realizar el make:

export PATH=$PATH:~/mydroid/prebuilt/linux-x86/toolchain/arm-eabi-4.2.1/bin

Con el ultimo punto, metí el zueco jejejejeje (cosas de intentar terminar rápido). Es el archivo compilado, es decir el SignApk.jar, lo modificaré en cuanto me pueda escapar un segundo...

Un saludete
No cerre nada de nada

De todos modos, estoy preparando una maquina virtual, con scripts modificados para HTC Magic para hacer lo de tu explicación automáticamente. De todos modos, según lo que he probado, hay cosas incompletas antes de compilar el código, tal vez para una Dream sirva tal cual, pero en el caso de la Magic hay que cambiar alguna cosilla más, cuando tenga los scripts bien testeados te los paso si me das algún correo para que te lo revises, no se si lo que yo he puesto en los scripts ya lo tenías pensado para alguna explicación de más adelante.

Ahora mismo lo estoy testeando para comprobar que funcione todo bien

EDITO: El signapk.jar hay que compilarlo, por defecto solo solo hay el codigo fuente y aunque se compile la ROM este sigue en .java en lugar de en .jar :P

Última edición por shawe Día 05/05/10 a las 14:46:35
Responder Con Cita